Aprovecha al máximo tu formación con la aplicación para móviles.

“El conocimiento de los procesadores Intel® me ayuda a los clientes de acuerdo con sus necesidades”.

George K.

“Como líder de operaciones de distrito, [el programa Intel® Retail Edge] me ayuda a mantenerme al día y con nuevos conocimientos. Es útil para hablar con los socios de mis departamentos informáticos”.

Keith W.

“Han salido cursos muy buenos sobre técnicas de venta. Usé algunas de estas técnicas para cerrar una venta cuando era evidente que la gente solo estaba curioseando”.

Robert E.

“Antes de unirme al Intel® Retail Edge Program no me sentía cómodo al tratar con los clientes, pero con [el programa] he mejorado mis conocimientos sobre los productos y tengo la suficiente confianza para ayudar a los clientes”.

Michael O.

“También puedo ayudar a mi familia y amigos haciéndoles sugerencias para actualizar el ordenador”.

David D.

“[El Intel® Retail Edge Program] me ha ayudado a la hora de comprar y recomendar productos a mis amigos y mi familia”.

Jia Q.

“Puedo explicar las ventajas de los productos Intel® a los clientes de forma más detallada”.

Ronald P.

“[Los cursos de formación] me ofrecen puntos de referencia, estadísticas y porcentajes exactos de los que fiarme a la hora de explicar por qué algo puede ser mejor, y eso me da más confianza”.

Gabriel H.

“Yo reparo cosas. Conocer los chips actuales, los pasados y los futuros es de verdad una ayuda a la hora de ayudar a un cliente a sustituir un componente. Poder identificar los chips por generación también es útil a la hora de hacer un diagnóstico”.

Ben H.

“[Los cursos de formación] han mejorado mi conocimiento de productos y mi capacidad para comunicar a los clientes esos conocimientos en una forma que pueden entender”.

Cassidy C.

“[El Intel® Retail Edge Program] ha aumentado mi conocimiento acerca de cómo y por qué los productos Intel® funcionan como lo hacen, y eso me convierte en un vendedor más completo”.

Collin D.

“Los cursos me han dado confianza para hablar con clientes de casi cualquier nivel que buscan ayuda informática”.

Dinesh S.

“Como director, [el Intel® Retail Edge Program] me ayuda a construir credibilidad con mi equipo al entrenar y desarrollar habilidades de venta con socios en toda la tienda”.

Tim O.

“[Los cursos de formación] ofrecen ejemplos acertados de cómo los clientes pueden aprovechar la tecnología en su vida, ejemplos que no se me habrían ocurrido”.

Gabriel H.

“Siempre he preferido informarme sobre los productos Intel® directamente en la fuente. En el panorama actual, el Intel® Retail Edge Program permite esa conexión. Esto me permite estar siempre informado”.

Anthony D.

“[Los cursos de formación] me ayudan a estar al día de las ofertas disponibles, además de ofrecer útiles sugerencias sobre cómo hablar con los clientes”.

Jeremy W.

“[El Intel® Retail Edge Program] me ayuda a aprender cómo comunicar la información a los clientes de forma comprensible e identificable”.

Steven W.

“Los cursos me dan ideas de palabras y analogías sencillas que puedo usar para explicar términos y características informáticos a personas normales que no tienen ni idea de tecnología”.

Kelly H.

“Yo soy técnico de reparaciones y [el Intel® Retail Edge Program] me ayuda a estar más informado sobre la tecnología con y en la que trabajo, y también a hablar de las partes más técnicas de mi trabajo a mis compañeros y a los clientes”.

Brady S.

“He hecho muchas ventas digitales y los clientes me han dicho que solo quieren trabajar conmigo porque sé de lo que hablo. Se trata de la información que he aprendido en el Intel® Retail Edge Program”.

Manfred L.

¡Únete ahora para aprender y ganar!

INSCRIBIRSE AHORA